Publicidad

Proyecto «Cambio Verde» fortalece productores de Cundinamarca

Compartir
Compartir

Con el ánimo de generar acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de la comunidad Cundinamarquesa, a través de la secretaría de Integración Regional y en alianza con la Región Administrativa de Planificación Especial – RAPE, la Gobernación Departamental, ha priorizado cinco municipios para realizar el proyecto “Cambio Verde”, que contempla 25 jornadas (cinco en cada localidad) durante el primer semestre del año 2019.

Ésta estrategia “Cambio Verde”, promueve el intercambio de residuos sólidos aprovechables, por alimentos frescos y saludables de productores locales, iniciativa orientada a fortalecer las cadenas de comercialización y la seguridad alimentaria de la población vulnerable.

La jornada inició hoy viernes 8 de febrero en el municipio de Cajicá, el 13/02 en Fusagasugá, el 16/02 en Ubaté, el 17/02 en Sibaté, el 22/02 en Cajicá, el 24/02 en Zipaquirá y el próximo 27/02 en Fusagasugá.

En el mes de marzo la actividad se hará los días 1, 8 y 22 en Cajicá; 2, 3, 17 y 31 en Sibaté; 3, 10, 17 y 24 en Zipaquirá, 13 y 27 en Fusagasugá; y 16 y 30 en Ubaté.

Se cerrará en el mes de abril los días 7 en Sibaté; 10 en Fusagasugá y 13 en Ubaté.

Entre los materiales que la comunidad puede intercambiar, se encuentran: vidrio (botellas y frascos – No vidrio plano); plástico (bolsas y botellas); Aluminio (latas, varillas y láminas), papel y cartón (archivos, periódicos, cuadernos y cajas).

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Una verdad a medias

Durante el trimestre móvil marzo – mayo 2019, la tasa de desempleo de la población joven se elevó al 18,1%:

Detenido “Gabrielito” con televisor robado en Girardot, Cundinamarca

Lo sorprendió la Policía cuando trataba de escapar durante la madrugada del viernes pasado con el equipo que acababa de

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa

Campaña contra pirámides en Facatativá, Cundinamarca

“Telares o Mandalas” se llaman los sistemas de estafa que aparecieron en esa ciudad; investigan si tratan de hacer presencia

Pedagogía contra manipulación electoral en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Los delitos más comunes contra el sufragio. Se trata de una jornada dirigida a todos los sectores de la

Arriesgadas maniobras para restablecer energía rural en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Numerosos sobrevuelos en helicóptero programó Enel Codensa, con el propósito de trasladar postes y material necesarios en la recuperación