Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Porristas de Chía participaron en campeonato en EE.UU

por: Omar Gamboa

porristas-de-chia-participaron-en-campeonato-en-ee-uu

35 porristas de Chía, de la escuela de formación del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), representaron al municipio y al país en Estados Unidos en el UCA International All Star Championship que se desarrolló del 8 al 10 de marzo.

Las deportistas viajaron al evento apoyadas por la Administración Municipal a través del IMRD.

Deporte

El encuentro deportivo se realizó en Orlando, donde llegaron las deportistas gracias al convenio con la Federación Colombiana de Porrismo donde la Administración Municipal invirtió aproximadamente 180 millones de pesos.

Las porristas, que viajaron la madrugada del jueves 7 de marzo, participaron en las categorías infantil y junior bajo la orientación de los profesores Wendy Cuervo, Juan Augusto Díaz y la coordinadora de la escuela, Lina Parra.

El alcalde Leonardo Donoso realizó la entrega de la bandera del Municipio a las deportistas antes de su viaje, “más que ganar esperamos que nuestras porristas logren tener una gran experiencia dejando el nombre de Chía en alto y que esta sea una oportunidad de mostrar lo bueno de nuestro país. Les agradecemos por creer en el deporte y en la administración pública”, afirmó el alcalde Donoso.

Así las cosas y tras el desarrollo de este importante campeonato las pequeñas de Chía regresarán al Municipio este 12 de marzo luego de vivir una gran experiencia deportiva en la que se codearan con los mejores equipos de porrismo de todo el mundo.


Con información de la Alcadía de Chía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz