Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Por microtráfico detienen venezolanos en Venecia, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

por-microtrafico-detienen-venezolanos-en-venecia-cundinamarca

La Policía del Distrito Uno en Fusagasugá recibió información sobre la posible actividad ilegal de los extranjeros; adelantó trabajos de seguimiento e investigación comprobando que eran cierto los temores de las comunidades. Tras recaudar pruebas adelantaron las tareas de detención.

Ocurrió lo anterior las últimas horas en trabajos programados por el cuerpo uniformado que había sido enterado de que los individuos podrían estar adelantando actividades al margen de la ley, luego de radicarse en esa población al sur del Sumapaz y Cundinamarca.

Agentes encubiertos programaron trabajos investigativos tomando como punto de partida toda la información recibida a manos de ciudadanos angustiados por las amenazas contra niños y jóvenes del municipio.

Una vez comprobaron que era muy probable la veta de alucinógenos a manos de estar personas programaron la detención; lo hicieron cuando estimaron que era el momento oportuno.

Les encontraron numerosas papeletas entre marihuana y bazuco; con ese material probatorio y otros testimonios adelantaron los procedimientos de rigor para ponerlos a disposición de la justicia colombiana.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario