Please set up your API key!

Noticias día a día

Por asesinato cayeron “Los Paisanos” en Facatativá, Cundinamarca

Por asesinato cayeron “Los Paisanos”  en Facatativá, Cundinamarca
agosto 10
12:54 2018
Publicidad

Son considerados criminales “temibles” debido a la forma despiadada y fría con que actuaban; la Policía los capturó durante las últimas horas  tras importantes labores investigativas  a lo largo de los meses anteriores. Fueron enviados a prisión los alias “Cuchillo”, “Fabián” y “Carequeso” acusados de hechos violentos.

 

Reportes oficiales en Cudinamarca indican que los tres hombres fueron identificados como posibles autores de sangrientos casos denunciados por las comunidades debido a la forma despiadada y “fría” con que actuaban, especialmente cuando se encontraban   bajo efectos de bebidas alcohólicas.

En medios de la Policía se indicó que son varios los casos de estas características en los que podrían estar involucrados, asunto sobre el cual trabajan agentes especiales en procura de pruebas que permita acusarlos por nuevos casos de sangre en Facatativá y poblaciones vecinas.

Los reportes de las mimas fuentes precisan que a lo largo de los últimos meses el cuerpo uniformado logró aclarar tres crímenes ocurridos durante los dos  años anteriores.

Dentro de los señalamientos las autoridades tienen pruebas que comprometería a  “Cuchillo”, “Fabián” y “Carequeso” en hechos relacionados con homicidio agravado; por esa razón fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año 2018, se han logrado captura de 300 personas por el delito de Homicidio. La Policía de Cundinamarca, continuará realizando diferentes planes y operativos, con el fin de contrarrestar cualquier actividad delictiva, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”, reportó el cuerpo uniformado.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad