La decidida y “heroica” intervención de un grupo de uniformados evitó que un hombre se lanzara desde el puente Ospina Pérez a las aguas del río Magdalena.
El caso se presentó las últimas horas cuando un sujeto (43 años), aparentemente afectado por problemas sentimentales y bajo efectos del alcohol, quiso acabar con su vida en esa ciudad.
Sobre lo sucedido se supo este sábado mediante comunicación del comandante de la Policía en Girardot, teniente coronel Aldemar Hernández, suministrado generalidades de lo ocurrido.
Del hecho se enteró el cuerpo uniformado mediante llamado de la comunidad que advirtió la presencia del hombre en la parte superior de la baranda de la estructura metálica, con evidente intención de lazarse al vacío (32 metros)
En primera instancia uno de los uniformados, mediante charla adecuada, lo persuade de que no tome la decisión fatal. Logra calmarlo y, cuando estimó prudente y seguro, se lanza para sujetarlo y ponerlo a salvo.
Posteriormente y ya con todo en calma, el frustrado suicida es remitido a un centro asistencial para su adecuada atención en manos de profesionales en esta clase de comportamientos humanos.
De interés: Confinamiento en Fusagasugá «no es descartable»Siguen reforzando UCI en CundinamarcaIncendio dejó siete muertos y varios heridos en CúcutaMalestar por “desbordados” incrementos a peajes: Autopista del Llanohttps://www.noticiasdiaadia.app/malestares-autopista-llano-malestar-desbordados-incrementos-peajes/Alcaldesa López y Ministro de Salud protagonizan »agarrones»