Publicidad

Piden congelar planta de personal en Emserfusa, Fusagasugá, Cundinamarca

Jairo Hortía, alcalde electo de Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La solicitud fue elevada por el mandatario electo Jairo Hortúa Villalba, en misiva al actual Jefe de la administración de Fusagasugá y presidente de la Junta Directiva de la E.S.P. Luis Cifuentes Sabogal.

 

En la nota de este lunes (2 de diciembre), el nuevo mandatario explica que la petición busca permitir que la nueva administración pueda desarrollar un análisis detallado sobre la nómina, al igual que al grupo de funcionarios de contratación.

Publicidad

La carta pide que se abstengan de “realizar cualquier tipo de modificación (reducción, ampliación, traslado, adición) tanto de la Planta de Persona de la Empresa como a los contratos de prestación de servicios”.

Hortúa Villalba insiste en su nota a Cifuentes Sabogal que lo anterior tiene el propósito de facilitar la aplicación de su plan de gobierno en lo relacionado con la “transparencia, austeridad u optimización de recursos, publicidad y concurso de méritos en la empresa”.

En este enlace puede consultar el documento (clic)

 

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.