Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Otro detenido con alucinógenos en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

otro-detenido-con-alucinogenos-en-fusagasuga

Todo parece indicar que se trata de un presunto “jíbaro” sobre quien la Policía del Distrito Uno Cundinamarca andaba detrás; esta vez fue denunciado por la propia comunidad que suministró información relacionada con su paradero y rutina en el mercado de narcóticos.

La aprehensión ocurrió en una de las calles del barrio La Independencia, norte de Fusagasugá, muy frecuentaba para sus aparentes actividades ilegales de acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores.

Sometido a los procedimientos de rigor le fueron encontradas varias papeletas de bazuco listas para su comercialización, asunto que se constituyó en prueba para justificar su presentación ante la justicia local.

Tras lo ocurrido la Policía local llamó nuevamente la atención de la ciudadanía a fin de que cierre filas contra la delincuencia cualquiera sea su expresión.

Insistió en que seguirá reforzando los operativos en busca de los distribuidores de alucinógenos quienes vienen motivando el consumo dentro de los menores de edad principalmente estudiantes.

Sobre la presencia de esta clase de personas o el desarrollo de eventos de estas características el cuerpo uniformado solicitó toda la colaboración de la ciudadanía suministrándoles datos al respecto.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario