Fue detenido en reacción de la Policía del Distrito Dos una vez la comunidad reportó la presencia de “un sospechoso” en el barrio Valle del Sol, noroccidente de la ciudad.
Una vez lo sometieron a procedimientos de control, identificación y registro comprobaron que el hombre, de 27 años, portaba un arma de fuego con su respectiva munición.
Se trataba de un revolver “calibre 22 y seis cartuchos, cinco de ellos percutados”, como también varias dosis de marihuana; al solicitarle explicación sobre la tenencia de esos elementos no entregó razones convincentes.
Sospecha la Policía que alias “Morocho” pretendía adelantar un atentado contra alguna persona residente en el sector; ese aspecto está siendo investigado por las autoridades quienes tienen en sus manos el caso.
El indiciado será presentado ante las autoridades competentes a fin de que definan su grado de responsabilidad en los delitos que le imputarán.
Lo acusan de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y munición; el hombre ya había permanecido en la cárcel por el delito de hurto.