Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos para brindar seguridad escolar en Funza, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

operativos-para-brindar-seguridad-escolar-en-funza-cundinamarca
Los operativos para la seguridad escolar, se brindan en alianza con las instituciones escolares del municipio.  Con el objetivo de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en nuestros niños y adolescentes, la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Comisaría primera de familia, la Personería, la Secretaría de Educación y la Policía de Infancia y Adolescencia, se llevò a cabo ayer miércoles un operativo de plan colegios llegando a los grados 8°, 9°, 10° y 11° de los colegios Miguel Antonio Caro – sede Principal, Unidad Básica y Nueva Inglaterra.
Durante la jornada se logró la incautación de encendedores, tijeras de punta, dos pipas con sustancias alucinógenas y una manopla. Igualmente se dio una charla sobre el uso de redes sociales y responsabilidad penal para adolescentes. Cabe afirmar que la Policía de Infancia y Adolescencia, contó con el apoyo de un canino quien realizó los respectivos comparendos a los estudiantes a los que se les incautaron estos elementos.
  Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pérez *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz