Publicidad

Oficializan nombramientos en hospitales de Cundinamarca

Nicolás García Bustos, Gobernador, Cundinamarca
Compartir
Compartir

El listado fue hecho público por el gobernador Nicolás García, poniendo fin a la incertidumbre sobre los ajustes en las directivas de los centros de atención médicas del departamento.

 

La decisión responde a un proceso de evaluación de la capacidad técnica y profesional, al igual que de la revisión y análisis de las hojas de vida de los aspirantes a las 36 gerencias pertenecientes a la red pública de Cundinamarca.

De acuerdo con los mismos anuncios, el 60% de las posiciones serán ocupadas por mujeres producto de las “estrictas prueba adelantada por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP”, según subrayó el propio mandatario García Bustos.

«Estamos haciendo un enorme esfuerzo por fortalecer nuestra red pública de salud y ese esfuerzo no se puede quedar en la infraestructura y los equipos”, insistió el ejecutivo cundinamarqués.

Algunos nombres ya habían sido mencionados en diferentes medios de comunicación; según los datos de la fecha se confirma que para Fusagasugá llega Andrés Mauricio González Caycedo y Arbeláez, Rigoberto Osuna García.

Para Chía va Natalia Sofía Ojeda Ortiz; Facatativá, Waldetrudes Aguirre Ramírez; Chocontá, Adriana María Rojas Rodríguez; Funza, Rosemberg Rincón Rua; La Mesa, Jairo Reinaldo Benavides Bartles y Madrid, Oscar Leonardo Martínez Parra.

Nemocón, Nohora Myleimn Rojas Torrez; Pacho, Jorge Andrés López Quintero; Sesquilé, Astrid Yubeli Rodríguez Prieto; Soacha, Alexandra González Moreno, Villeta, Julia Isabel Muelle Plazas y Sopó, Gladys Marcela Ulloa Valencia.

La lista completa puede ser consultada en el siguiente enlace: (clic)

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de