Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevas capturas por microtráfico en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

nuevas-capturas-por-microtrafico-en-fusagasuga-2

Otras seis personas aparentemente vinculadas a actividades ilícitas relacionadas con la venta de narcóticos cayeron en poder de las autoridades. Los resultados tienen que ver con las tareas impuestas dentro del Distrito Uno de la Policía Cundinamarca, siguiendo lineamientos encaminados a proteger a la población de esta clase de delitos.

Indican los reportes de las autoridades que las aprehensiones  ocurrieron a lo largo de las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente aquellas tradicionalmente afectadas por la venta de alucinógenos.

En lo corrido del año son más de 20 las personas requeridas por la Policía  siguiendo lo previsto en el plan choque lll fase “construyendo seguridad” y tras la ofensiva lanzada por la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá.

A propósito de estos resultados las autoridades llamaron la atención de la ciudadanía a fin de que denuncien la presencia de antisociales o la sospecha del desarrollo de alguna clase de delito.

La Policía del Distrito Uno en Fusagasugá, Cundinamarca, avanzó en el trabajo encaminado a contrarrestar la venta de narcóticos en la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario