Please set up your API key!

Noticias día a día

No se pierda del Festival de rock al pueblo en La Mesa

No se pierda del Festival de rock al pueblo en La Mesa
noviembre 02
19:46 2018
Publicidad

Este finde semana se vivirá en La Mesa, Cundinamarca, la quinta versión del V Festival de rock al pueblo, en el que habrá bandas musicales, conservatorios y talles.

 

Este sábado 3 de noviembre se celebra la quinta versión de este Rock al pueblo. Para este año, el vento contaeá con una temática dedicada a todos los niños que han sido víctimas de abusos, maltratos y abandono. Todo esto con la intención de generar un mensaje de impacto que le llegue a la gente.

Encuentro musical

El primer rock al pueblo se hizo en el año 2014 con el objetivo de generar un espacio de integración y convivencia a partir de la música. “Rock al Pueblo desde su esencia misma, se constituye en un espacio de convivencia a través del cual acercamos a la comunidad a otras formas de ver y entender la música”. cuenta Pablo Andrés Sánchez organizador del evento.

El cronograma de este fin de semana será: un conversatorio y taller el viernes 2 de octubre en el teatro municipal y el concierto de las 16 bandas, el sábado en la Concha Acústica.

Las bandas participantes son Cimientos, Natural, Tributo rock, Hysteresis, E3, Noxos, Alharak, Rock y rolos, Natural concept, Pa lo viejo, Munnopsis, Atenea, Exodica, Old boys, Enemigo sacro. El festival cuenta con la participación de Alfonso Espriella quien será el cierre especial del evento.

 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad