Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mortal accidente de tránsito en Granada, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

mortal-accidente-de-transito-en-granada-cundinamarca

VIDEO. Dos personas fallecieron y tres más fueron remitidos de urgencia al Hospital San Rafael de Fusagasugá. Ocurrió hacia las 10 y 55 de la mañana de este sábado en inmediaciones de la sede de Hare Crishna sentido Bogotá – Silvania, vereda San José, bajo circunstancias que están siendo investigadas.  

El reporte suministrado por el comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, teniente coronel José Archila Zapata, indica que en el choque se encuentran comprometidos un Chevrolet Aveo con placas MCZ-015, que llevó la peor parte, y un camión Turbo, cuya matrícula se desconoce por ahora.

Imágenes captadas por cámaras de video ubicadas en el lugar muestra parcialmente los instantes del mortal choque; se observa cuando el automóvil Aveo maniobra en reversa y segundos después los pedazos del camión volando por los aires tras el brutal impacto.

El carro pequeño fue chocado y lanzado violentamente contra la estructura del puente peatonal de tal forma que las sólidas bases del viaducto se resintieron.

Los mismos registros insinúan que los tres camiones de las imágenes ocuparon el ancho de la calzada lo cual no habría permitido mayores maniobras para evitar el choque.

Informaciones no oficiales precisan que en el lugar de los hechos habrían fallecido Fabio Enrique Bernal González, conductor del automóvil particular, y María Angélica Tarapuez Rodríguez, acompañante del mismo, mientras una menor de edad (14 años), quien iba con los anteriores, fue remitida al Hospital San Rafael de Fusagasugá bajo condiciones delicadas de salud; parece que ellos provenía de Soacha.

 Otros datos dan cuenta de que Maximiliano Moreno Hernández, conductor de la Turbo, dejó de existir mientras era trasladado a un centro asistencial de la zona.

El nuevo accidente de tránsito disparó las alarmas de los organismos de seguridad vial; precisamente hace dos semanas otro choque moral se presentó en el mismo sector. (Ver: Fatal accidente entre Bogotá y

EstoFusagasugá, Cundinamarca )

La emergencia de la fecha fue atendida por Bomberos de Silvania y Soacha, al igual que por unidades de Vía 40 Express y la Policía de Tránsito.

La brutalidad del golpe fue de tal proporción que los dos automotores implicados quedaron destruido
La cabina del vehículo de carga muestra la fortaleza del golpe
Fue tan duro el impacto que el automovil Aveo literalmente quedó incrustado en la estructura del peute peatonal
https://www.youtube.com/watch?v=bM_mQqY_7KE&feature=youtu.be

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario