Please set up your API key!

Noticias día a día

Millonarias inversiones de Codensa en Girardot, Cundinamarca

Millonarias inversiones de Codensa en Girardot, Cundinamarca
agosto 02
00:22 2018
Publicidad

Suministra la noticia o novedad sobre el suministro de luz para Girardot,  en el preciso momento que varios sectores sociales advirtieron sobre manifestaciones en contra de lo que consideran es un mal servicio de la electrificadora en varios sectores de la ciudad. Dice la noticia de Girardot que invertirá $1.250 millones en la modernización del circuito San Antonio beneficiando a algo así como 16 mil usuarios locales del sur de Cundinamarca.

 

Impactarán los sectores Alto de la Cruz, Barrio Blanco, San Jorge, El Triunfo, Kennedy, La Magdalena, San Antonio, Santander, Barrio Obrero y Barrio Las Acacias de la misma Girardot donde, en razón a los trabajos, será suspendido el servicio, por sectores, explicó la proveedora de energía en Cundinamarca, Bogotá y el centro de Colombia.

Los procedimientos serán desarrollados a lo largo de 9 kilómetros de redes de media y baja tensión, los cuales serán remodelados con el cambio de postes, cables y accesorios asociados a la infraestructura eléctrica. En todo el municipio, durante el 2.017 y este año, han sido invertidos $3.200 millones de pesos según Codensa.

Agrega que “los trabajos de remodelación en el circuito San Antonío, al igual que la intervención de árboles, forman parte del robusto plan de inversiones que la compañía viene desarrollando en Girardot y que irá hasta el año 2022, en el cual se tiene previsto invertir más de $78.000 millones de pesos”.

Dice también que las inversiones realizadas ya se han visto reflejadas en el mejoramiento de los indicadores de la calidad de servicio en Girardot, en donde el SAIDI (duración de las fallas) ha disminuido 9,6% en lo recorrido del 2018, en comparación con el 2017.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote