Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Lesionados en accidente entre Zipaquirá y Nemocón, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

lesionados-en-accidente-entre-zipaquira-y-nemocon-cundinamarca

Tres personas, entre ellas un menor de edad quien ya fue dado de alta, resultaron con algún tipo de lesiones, ninguna grave, al chocar el vehículo en que viajaban la tarde de este lunes (1 de abril).  Ocurrió en un punto de la vereda La Granja mediante causas que están siendo investigadas por las autoridades.

Informaciones oficiales señalan que chocaron aparatosamente un automóvil vinotinto Renault con placas ZIM 207 y un microbús de transporte intermunicipal que cubría ruta entre Zipaquirá y Nemocón, Sabana Centro, Cundinamarca; el automóvil transitaba en sentido contrario.

Los heridos, todos ocupantes del vehículo particular, fueron remitidos al Hospital Samaritana de la Capital Salinera en donde fueron atendidos de diversas lesiones, ninguna de ellas delicada.

Estas personas, residentes en el barrio Santa Isabel de Zipaquirá, fueron identificadas como Carlos Henry Moreno Castro (42 años) conductor del automóvil; Yolanda Camacho Quitián (33 años) y el menor de edad cuya identidad se mantiene en reserva.

Sobre los ocupantes del microbús las autoridades no suministraron información salvo que ninguno experimentó problemas por el choque.

El Caso fue atendido por la Policía de Tránsito y la Defensa Civil de Zipaquirá, Cundinamarca.

Por fortuna las lesiones de los afectados no fueron graves como puede pensarse por las condiciones en las cuales quedó el automovil
La buseta de Flota Zipa experimentó daños menores; ninguno de los pasajeros resultó lesionado

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario