Please set up your API key!

Noticias día a día

Las obras que mejoraron las vías de Soacha

Las obras que mejoraron las vías de Soacha
febrero 11
07:46 2019
Publicidad

El municipio de Soacha invirtió más de 1.000 millones de pesos en la adecuación y pavimentación de vías. Los barrios beneficiados son San Nicolás y León XIII.

 

Las obras inauguradas por el alcalde Eleázar González benefician a más de 25.000 personas que viven en los barrios San Nicolás y León XIII en donde se mejoró las condiciones de movilidad, tránsito de vehículos y peatones por las vías pavimentadas.

En el barrio San Nicolás, comuna uno se realizó la pavimentación de un tramo continúo de la carrera 7C entre calle 40 sur y calle 50 sur, con una longitud de 314 metros lineales y 5.80 metros de ancho por un valor de 470 millones de pesos en donde se llevó a cabo la pavimentación con dos capas de asfalto de 6 centímetros cada una para alargar y mejorar la calidad de la vía, se colocaron dos cunetas en ambos costados para desagüe de aguas lluvia y la señalización de la vía con pintura de alto tráfico.

De igual manera, en el barrio León XIII, comuna tres  en las calles 44 y 45, entre carreras 8 y 9, se pavimentaron 380 metros lineales y la instalación de sumideros por un valor de más de 648 millones de pesos.

 

Con información de la Alcaldía de Soacha.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad