Publicidad

Juan Carlos Osorio vuelve a la dirigencia de Atlético Nacional

Compartir
Compartir

Después de la renuncia de Paulo Autuori a la dirección técnica de Atlético Nacional, y ante el nombramiento  como técnico interino de Alejandro Restrepo, técnico Sub-20 del cuadro verde, empezó la búsqueda del nuevo director y el desfile de nombres ya empieza a sonar. Sin embargo hay sólo uno que ha estado muy cerca del equipo.

En las últimas horas habían surgido muchos rumores y versiones tanto de la hinchada como de los medios, sobre el rumbo que tomará el club verdolaga en cuanto termine lo que queda de los cuadrangulares.El nombre de Juan Carlos Osorio es el que resonaba con más fuerza, hay diferentes explicaciones de medios deportivos, del por qué podría darse su regreso.

El dirigente oriundo del departamento de Risaralda, lleva más de un mes en la Capital Antioqueña y ha estado muy activo con el Rey de Copas. Juan Carlos no se ha perdido ningún partido del equipo en el Atanasio Girardot.

Por otra parte, Osorio ya rechazó volver al fútbol de Brasil para hacerse cargo de Atlético Mineiro, una liga que no sólo tiene atractivo por su nivel de juego, también tiene un poderío económico importante.

La cercanía con la directiva del club verdolaga, por parte del entrenador que logró seis títulos, nueves finales y fue subcampeón de la Sudamericana, fue insinuada hace unas semanas por el mismo Autuori ante los medios de comunicación: «Yo no estoy acá para quitar el cupo de nadie«, expresó cuando fue indagado sobre su continuidad ante de viajar a afrontar el último juego ante Fluminense.

Es así como en la tarde del día anterior, las directivas del Club, dieron a conocer que ya tenían técnico oficial, y que mañana lunes en Medellín, Juan Carlos Osorio, firmará como nuevo director tecnico de los Verdolagas. 

Para recordar, a Autuori siempre le tocó remar contra la corriente. Primero con todo el tema del TAS, el cual le privó de contratar a varios futbolistas de cara para la temporada 2019. Luego de eso, al brasileño se le acumuló una verdadera enfermería en el club, lo que lo obligó a utilizar a varios canteranos durante las competiciones en el semestre.

«Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro», señala el cuadro antioqueño por medio de la misiva compartida en sus redes sociales. No obstante, la salida del brasileño estaba más que cantada.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Cárcel para asaltantes de escuelas en Cundinamarca y Boyacá

Se llevaron los computadores y equipos pedagógicos de numerosas instituciones educativas en los municipios de Guayabal, El Rosal, Gama y

Condecoran al H San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca

*Información de la Oficina de Comunicaciones del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. El reconocimiento se efectuó durante la Audiencia

Juicio disciplinario contra Alcalde de Pulí, Cundinamarca

Con dineros del Sistema General de Participaciones, SGP, de forzosa inversión, girados para capacitación, aparentemente suscribió y canceló los servicios

Detenido con vehículo supuestamente robado en Sibaté, Cundinamarca

Fue sometido por la Policía en persecución que cubrió varias cuadras; al verse rodeado intentó escapar a pie, pero tampoco

El psicorrrígido

En días pasados escuché a ZOLIMA MONTES (hija del cuestionado personaje que grabó el video de GUSTAVO PETRO recibiendo dinero

Campaña de donación de sangre en el H San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca

Será adelantada entre martes 18 y miércoles 19 de este mes de 8 de la mañana a 4 de la