Please set up your API key!

Noticias día a día

Investigan posible caso de fleteo en Zipaquirá, Cundinamarca

Investigan posible caso de fleteo en Zipaquirá, Cundinamarca
noviembre 08
21:58 2018
Publicidad

La Sijin de la Policía avanzó en el análisis de lo ocurrido, a propósito de las denuncias presentadas por quien dijo haber sido asaltado en el parqueadero de un populoso restaurante de la ciudad ubicado en el Parque de La Independencia (Zipaquirá, Cundinamarca). De acuerdo a sus informaciones el hecho se presentó hacia las dos de la tarde de este miércoles mientras cumplía diligencias comerciales.

 

Según el relato entregado a las autoridades,  la víctima fue abordada por un par de motociclistas quienes lo intimidaron y despojaron de una gruesa suma de dinero que horas antes había retirado de un banco en Centro Chía.

En versión de  Gente Activa Comunicaciones, un  medio informativo de esa  ciudad, el asaltado, un abogado que presta servicios externos a la Alcaldía de Chía, fue interceptado, junto a su hermano, por un par de hombres quienes los sometieron intimidándolos con arma de fuego.

Los obligaron a entregarles un  maletín en el cual llevaban la gruesa suma de dinero (50 millones de pesos) para luego escapar con rumbo desconocido.

Recibido el denuncio, efectivos de la Sijín comenzaron las investigaciones acopiando toda clase de información dentro de testigos y otras fuentes al igual que  revisando las cámaras de seguridad tanto de Centro Chía como del sitio en donde fue cometido el delito incluyendo las calles y zonas transitadas por el asaltado.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
62 votes · 62 answers
Vote