Please set up your API key!

Noticias día a día

Investigan causas de accidente sobre vía al Llano.

Investigan causas de accidente sobre vía al Llano.
julio 22
03:43 2018
Publicidad

Fallece una persona de la tercera edad. Aún no han podido ser establecidas las razones por las cuales chocaron violentamente un automóvil y un camión en hechos registrados las últimas  horas a la altura del kilómetro  5+850 metros, pasando el primer peaje sentido Bogotá – Villavicencio.  

 

En ese punto chocaron un automóvil Megane  rojo con placas BSA 455 y un camión de estacas, matrícula placas FBJ 886, provocando el deceso de un pasajero del pequeño carro que se desplazaba hacia la capital del Meta.

Varias hipótesis manejas las autoridades; una advierte sobre la posibilidad de que Renault hubiese perdido el control debido a algunos desperfectos en la vía. Otra más pregunta si se debió a fallas mecánicas de este mismo vehículo.

De acuerdo a los reportes resultaron heridos Edison Samaca, 33 años, con trauma cerrado de tórax;  Adriana Mayorga, 25 quién enfrenta politraumatismos;  Yeison Cancharo, 33 años también con múltiples golpes ( es el conductor del carro pequeño) y Guillermo Lancheros operador del camión.

La emergencia fue atendida por Bomberos Chipaque, Cundinamarca; Policía de Carreteras y unidades de la Concesión Coviandes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad