Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Intensos operativos de la Policía contra el hampa en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

intensos-operativos-de-la-policia-contra-el-hampa-en-fusagasuga

Piquetes especiales de uniformados se desplazan repartidos y por turnos, a toda hora los 7 días de la semana, controlando la delincuencia y persiguiendo a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia. Literalmente “no dejan rincón” sin inspeccionar con tal de mantener a raya a quienes persisten en cometer cualquier clase de delito, labores que alcanzan todas las poblaciones del Sumapaz y jurisdicción del Distrito Uno incluyendo Sibaté.

Aunque no se conocen cifras puntuales debido a que aumentan con cada jornada y a cualquier momento, el balance es positivo particularmente en lo relacionado con el mercado de narcóticos y el robo, tarea que se impuso la institución en buena parte de Cundinamarca.

Han logrado poner tras las rejas a varias personas solicitadas por la justicia a fin de que paguen cárcel como responsables de diferentes delitos por los cuales fueron condenados.

En esos procedimientos la Policía permitió la incautación de volúmenes importantes de alucinógenos, la recuperación armas de todo tipo, al igual que de algunas mercancías robadas.

Las incursiones de registro y control cubren todos los sectores, preferencialmente áreas concurridas, al igual que los puntos en donde presume puede parapetarse la delincuencia.

Acciones especiales adelanta en parques, espacios públicos, escenarios deportivos y zonas verdes generalmente utilizados por los consumidores de alucinógenos al igual que por la delincuencia en posición de acecho.

Muy buena parte de los trabajos son fundamentados en informaciones suministradas por las comunidades, al igual que en datos remitidos por las redes de apoyo.

Los vehículos de transporte de carga que entran y salen de Fusagasugá también son sometidos a requisas, asunto que igualmente facilitó la ubicación de posibles delitos.

Los procedimientos serán permanentes se conoció en fuentes cercanas al Distrito Uno de la Policía en Fusagasugá, Cundianmarca.

Los escenarios deportivos están siendo permanentemente registrados por la Policía siguiendo el propósito de retomarlos para devolvérselos a niños y jóvenes deportistas
En desarrollo de los operativos la Policía logró detener a algunas personas con cuentas pendientes ante la justicia. Este hombre fue sorprendido en uno de los parques de la ciudad

Algunas zonas verdes vienen siendo tomadas por habitantes de la calle; hasta allá acuden los uniformados con el propósito de evitar que éstos incurran en delitos

las requisas permitieron encontrar un arma de fuego cuyo poseedor posiblemente la iba a utilizar en un atraco o asalto

Droga incautada en uno de los operativos de la Policía la cual iba a ser distribuida al menudeo

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario