Publicidad

Instalan puntos de recarga para vehículos eléctricos en Chía, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Se encuentra ubicado en el punto de servicio de la empresa ubicado en la calle % No 1ª 18. Tiene una capacidad de 7.2 kw y proveerá vehículos de las marcas BMW, Nissan, Jaguar, Land Rover, Mitsubishi, Kia y Hyundai.

 

Ya existen otras “tomas” en Bogotá y con ésta comienza a extenderse el servicio hasta alcanzar buena parte del territorio nacional, como es el plan, de acuerdo a la propuesta de la proveedora que entró a liderar el servicio en el centro del país.

Desde Enel-Codensa reconocemos los múltiples beneficios que trae la movilidad eléctrica para las ciudades, entre los que se encuentra el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, la reducción del material particulado de CO2 y la disminución de contaminación auditiva. Por eso, estamos comprometidos con la puesta en marcha de soluciones sostenibles de movilidad eléctrica para los usuarios”, enfatizó Lucio Rubio, director general de Enel Colombia.

Por ahora la misma organización cuenta con 55 puntos en la capital colombiana y con alrededor de 200 puntos privados para usuarios de vehículos eléctricos”.

Se supo que esa compañía le apuesta a la masificación de la movilidad eléctrica en diferentes segmentos, incluyendo buses eléctricos, escolares, flotas empresariales, servicios especiales, taxis y particulares.

“Con este nuevo punto de recarga, Enel-Codensa reafirma su compromiso con la Transición Energética de Colombia, y con la prestación de un servicio con tecnología de punta, apostándole a la eficiencia energética y a la protección del medioambiente”, insiste la organización.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Programan corte de agua en sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

La novedad fue programa por EMSERFUSA a fin de permitir la instalación de compuertas en la Planta La Venta. Resultarán

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

Otras cinco detenciones dentro de las estrategias para erradicar el mercado de narcóticos, efectuó la Policía de Fusagasugá durante las

Lluvia de estrellas para Amor y Amistad

Fue esta célebre frase del gran precursor de la Champaña, la que encantó a sus hermanos de la abadía de

Convocatoria abierta para «Sopó Film Festival»

Del 1° al 4 de Octubre se realizará el evento de apreciación cinematográfica, “Sopó Film Festival”, un evento que contempla

Se llevó a cabo la 5ta. jornada de mercados campesinos y reciclatón en Sibaté

Dando continuidad a los tradicionales mercados campesinos “Del Campo a su Mesa Sibaté Merca”, la Secretaría de Agricultura por medio

Policía exalta “arduo trabajo” del Alcalde por la seguridad de Fusagasugá

Ocurre exactamente un mes después del asesinato de la esposa del émulo de Pipe Bueno (Ver: Piden terminar proceso contra