Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Inquietud por instalación de subestación eléctrica en Soacha, Cundinamarca

Inquietud por instalación de subestación eléctrica en Soacha, Cundinamarca
agosto 09
15:37 2018
Publicidad

Los anuncios de Codensa sobre la construcción de una planta en el vecindario de los barrios Danubio y los conjuntos residenciales Tejares y la Ilusión de Hogares Soacha, desataron reacciones molestas de los habitantes de amplio sector de la Comuna Dos al occidente de la ciudad.

 

Alegan que la proyectada subestación eléctrica proyectada para el sector puede afectar de manera importante la salud de los habitantes del sector, razón por la cual  emprendieron expresiones de rechazo a la implementación del sistema.

La posición de los líderes y habitantes se conocieron mediante publicación del portal Periodismo Público en entrega la cual suministra declaraciones de los usuarios y Codensa.

Dice que Los habitantes del sector cuestionan la intensión de Codensa por pretender construir una subestación eléctrica en un lote ubicado a escasos metros de los apartamentos”, trascribiendo declaraciones de algunas de las personas que rechazan la instalación pretendida por Codensa.

“En primer lugar está prohibido hacer una subestación por estar tan pegada a un conjunto, eso nos expone a daños y enfermedades. Ahora, Codensa ya está haciendo reuniones y llamando veedores para que la CAR le de la licencia y poder construir, están de conjunto en conjunto lavándole el cerebro a la gente y diciéndole que les dan empleo para que no digan nada”, indica entregando declaraciones de uno de los molestos usuarios.

Este el enlace de la nota en Periodismo Público:

www.periodismopublico.com/Habitantes-de-un-sector-de-Soacha-se-oponen-a-construccion-de-subestacion

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad