Publicidad

Inició convocatoria para eventos culturales en Cundinamarca

Compartir
Compartir

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) dio inicio a la convocatoria para seleccionar los eventos tradicionales y de trayectoria cultural en el departamento de Cundinamarca.

Del 11 al 28 de febrero tendrán plazo aquellos municipios que deseen ser cofinanciados por el gobierno departamental, en el desarrollo de sus acciones que potencializan los territorios de la tierra del cóndor.

El objetivo de la convocatoria es optimizar los recursos económicos destinados a la cofinanciación de eventos tradicionales y de trayectoria cultural, por lo que se hace necesaria la expedición de un acto administrativo que regule la presentación de proyectos para tal fin. En la página web del Idecut (www.idecut.gov.co) se encuentra publicado el documento y los formatos que deben ser debidamente diligenciados.

Con el ánimo de conmemorar la independencia de la República de Colombia, el Gobierno de Cundinamarca adelantará una agenda institucional, como tributo a los héroes nacionales que dieron la libertad al pueblo, y por eso todos los eventos que participen en esta convocatoria deberán rendir homenaje al bicentenario de la campaña libertadora.

Convocatoria

La convocatoria está dirigida a personas jurídicas de naturaleza pública del departamento de Cundinamarca, entendidas como entidades territoriales o entidades descentralizadas del orden municipal, con funciones relativas a la gestión de la cultura.

No podrán participar en la presente convocatoria:

  • Personas naturales.
  • Personas jurídicas de naturaleza privada.
  • Personas jurídicas de naturaleza pública a quienes el Idecut les haya declarado por acto administrativo ejecutoriado el incumplimiento de sus obligaciones durante los dos años anteriores al cierre de la convocatoria.
  • En el caso de existir en los municipios establecimientos públicos descentralizados, éste será quien presente el proyecto. Solo se podrá presentar una postulación municipal.

Más información: Alberto Aguirre, profesional de la subgerencia de Cultura o en la página web:www.idecut.gov.co/convocatorias.

 

Con información de la Gobernación de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cudinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Sin novedad reapertura de la Autopista al Llano

Hacia las 10 de la mañana comenzó la circulación de vehículos entre Bogotá y Villavicencio, luego de los problemas por

MinTIC e iNNpulsa lanzan MEGAi Naranja para jalonar la innovación TIC

La convocatoria busca que 20 grandes y medianas empresas de la Economía Naranja y cinco centros de investigación desarrollen nuevos

Programan corte de agua en sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

La novedad fue programa por EMSERFUSA a fin de permitir la instalación de compuertas en la Planta La Venta. Resultarán

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

Otras cinco detenciones dentro de las estrategias para erradicar el mercado de narcóticos, efectuó la Policía de Fusagasugá durante las

Lluvia de estrellas para Amor y Amistad

Fue esta célebre frase del gran precursor de la Champaña, la que encantó a sus hermanos de la abadía de

Convocatoria abierta para «Sopó Film Festival»

Del 1° al 4 de Octubre se realizará el evento de apreciación cinematográfica, “Sopó Film Festival”, un evento que contempla