Please set up your API key!

Noticias día a día

Indagatoria por PTAR en Ubaté y recuperación de la laguna de Fúquene

Indagatoria por PTAR en Ubaté y recuperación de la laguna de Fúquene
diciembre 19
20:16 2018
Publicidad

Los procedimientos en etapa de indagación preliminar contra funcionarios aún no determinados de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, fueron ordenado por la Procuraduría General. Busca aclarar si existieron o no irregularidades en las contrataciones que comprometen millonarios recursos oficiales.

 

Explica el Ministerio Público que se trata de averiguar la realidad de lo sucedido contractualmente en el proceso de recuperación de la Laguna de Fúquene, norte de Cundinamarca en límites con Boyacá, celebrado con el Consorcio Fúquene 2015, por valor de $18.749 millones.

Diligencia similar será desarrollada en asuntos relacionados con la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales, PTAR, para Ubaté según indicó el mismo reporte de la Procuraduría General.

Sobre el particular no entregó mayores detalles, salvo que, por ahora, adelantará cumple diligencias en busca de posibles irregularidades y, por esa misma vía y en caso de encontrar anomalías, ubicar a los responsables.

Para establecer la realidad en torno a esos dos temas serán adelantadas las pruebas necesarias a manos de un grupo especial de investigadores.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad