Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Impulsan “Agua a la Vereda” en Cundinamarca

Impulsan “Agua a la Vereda” en Cundinamarca
agosto 08
16:17 2018
Publicidad

Contará con cerca de 3 mil millones para beneficiar los acueductos veredales y garantizar de esta forma el agua potable en la comunidad.

 

Por: Pilar Cristancho

Con el propósito de acercar las áreas urbana y rural del departamento, en relación con la prestación del servicio de agua potable, Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) abrió la tercera convocatoria del programa ‘Agua a la Vereda’, que esta vez contará con cerca de $3 mil millones de inversión.

Los recursos tienen como propósito fortalecer institucional y técnicamente los acueductos rurales de Cundinamarca; por eso EPC, junto con el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, convocan a todos los acueductos rurales que se hallan organizados legalmente y que estén ubicados en los municipios que hacen parte del Plan Departamental de Aguas (PDA) a participar en la convocatoria del programa Agua a la Vereda que cerrara el próximo 17 de agosto las 15:00 horas (3:00 p.m.)

La convocatoria permitirá elegir 70 acueductos veredales por medio del comité técnico conformado entre Fondecún y Empresas Publicas de Cundinamarca, con la intención de beneficiar aproximadamente 40.000 personas de las áreas rurales del departamento.
Para participar es necesario descargar y diligenciar el formulario, que se encuentra publicado en la página web: www.epc.com.co. Se aclara que la participación en la selección es totalmente gratuita y no hay ningún intermediario para tal efecto.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad