Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Identifican víctima de fatal choque en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

identifican-victima-de-fatal-choque-en-zipaquira-cundinamarca

Tras largas horas de confrontación de datos y registros  en medio de procedimientos legales, las autoridades pudieron establecer el nombre del conductor que pereció en trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el sector de la Paz, sobre la vía que comunica a esta ciudad con Ubaté.

Se trata de Jeison Andrés González quién salía de cumplir turno como electricista en las instalaciones de Postobón que se encuentran a escasos metros de donde ocurrió la tragedia hacia las 6 y 45 de la mañana.

No se sabe aún las circunstancias que envuelven el desafortunado suceso cuando el vehículo en el cual se movilizaba chocó violentamente contra una pesada volqueta que transportaba piedra. (Ver: Fatal accidente de tránsito en Zipaquirá, Cundinamarca )

Se sabe que González hacía poco había ingresado a la nómina de la empresa de refrescos y que deja un niño de tres años. Quienes lo conocieron lo describen como un ejemplar padre e hijo; gran hombre, excelente amigo y compañero de labores quien siempre mantuvo por encima los valores éticos y sus responsabilidades.

Se caracterizó por su compromiso con todo cuanto realizaba pero, sobretodo, con su familia y entorno de amistades.

*Reporte del corresponsal Nelson Rubiano Rey

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario