Publicidad

Gobernación de Cundinamarca lanza nuevo programa de TV

Compartir
Compartir

La Gobernación de Cundinamarca lanza al aire su nuevo programa El Dorado Radio TV. La transmisión se realizará todos los jueves y sábados a las 6:00 pm por el Canal 13.

 

Este jueves se estrenará el nuevo programa de la Gobernación de Cundinamarca, El Dorado Radio TV, espacio en el que se analizarán temas de interés general y del departamento. La transmisión se hará todos los  jueves y sábados las 6:00 p.m. por Canal Trece.

Canal de información

En su primer capítulo, El Dorado Radio TV tendrá como tema principal las vías, la construcción y la infraestructura del departamento, con la conducción de Jorge Camacho, secretario de Prensa y Comunicaciones, quien estará acompañado de Nancy Valbuena, gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), además de Andrés Guerrero Puerto y Juan Eduardo Quintero, asesores de gerencia de esa entidad, quienes harán un balance de las acciones que ha realizado el gobierno departamental en esta materia.

Esta emisión mostrará la revolución de la infraestructura en Cundinamarca, en cuanto a las obras que viene adelantando el ICCU y las que se realizarán en 2019, al igual que las inversiones para cada una de ellas.

También dará a conocer por qué el modelo gerencial del ICCU se ha constituido en  una estrategia de éxito, lo que para Nancy Valbuena, gerente de la entidad, se sintetiza en estas palabras:

“El secreto es tener un líder como el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, quien ha impregnado de toda la magia que él tiene para hacer de algo pequeño, cosas muy grandes”.

Con información de la Gobernación de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Resaltan labor de Emerfusa durante Cabalgata en Fusagasugá, Cundinamarca

Recogieron todo el estiércol de los caballos y los desechos que iban quedando al final de la caravana. Hicieron el

Sellamientos de lugares comerciales y verificación de papeles, en operativos a extranjeros en Chía, Cundinamarca

Durante la tarde y noche del jueves se realizaron visitas a 12 establecimientos de comercio, en el centro de Chía

Jornada social y de belleza con madres de Girardot, Cundinamarca

Por lo menos unas 300 damas participaron en el ejercicio impulsado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría

Maltrato animal: perro fue herido con siete machetazos

El hecho lamentable, le dejó perforada la columna al animal.  El anterior jueves 23 de mayo, las autoridades registraron un

Nuevos cortes de energía en Cundinamarca

Girardot, Fusagasugá, Soacha, Chía, Facatativá, Zipaquirá, Villeta, Ubaté, Pacho, La Palma, Arbeláez, Tocancipá, Anolaima, Yacopí, Sesquilé, Topaipí, Cogua, Funza, Guaduas,

Dos nuevos casos de suicidio en las ultimas horas en la Capital Colombiana

Dos casos más de suicidios sacudieron en las últimas horas el centro de Bogotá, al conocerse de la muerte de