Publicidad

Conozca la programación para la entrega de ayuda alimentaria en Girardot, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La Alcaldía de Girardot y a través de la oficina de alimentos y su programa ‘Avanzando por una alimentación saludable’, hizo entrega el pasado martes 13 de agosto de 638 mercados distribuidos entre los habitantes de la comuna 5.

Igualmente la Administración informó que el proceso para los habitantes de la comuna 1, se realizará el próximo martes 20 de agosto a partir de las 7:00 a.m. y para la población de la comuna 2 a las 2:00 p.m. sobre la misma fecha en las instalaciones del antiguo ITUC.

Para los habitantes del sector rural los respectivos compromisos se cumplirán en cada una de las veredas beneficiadas, hoy miércoles 14 de agosto, desde las 8:00 a.m. en el Polideportivo de Barzalosa para la zona norte.

Para la zona sur se realizará a las 2:00 p.m. en el Kiosko de la vereda Agua Blanca, a las 3:00 p.m. en la Escuela San Lorenzo y a las 4:00 p.m. en el salón comunal de Zumbamicos.

La población con discapacidad está programada para mañana jueves 15 de agosto a las 2:00 p.m; Las víctimas del conflicto armado para el jueves 29 de agosto de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el antiguo ITUC, cerrando así el programa de estos beneficios para el presente año.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Desliza hacia abajo y lee las noticias más destacadas

Publicidad

Gobernador entregó obras en Fusagasugá, Cundinamarca

En el marco de la sexta gira ‘Yo soñé, lo hicimos realidad’, de Jorge Emilio Rey por Cundinamarca, recorrió  el

Se construye la Casa Cultural en Pasca, Cundinamarca

En la visita del Gobernador a la Región de Sumapaz, la administración departamental estuvo en la construcción de la Casa

Se construyó el puente quebrada La Honda en Arbeláez, Cundinamarca

El gobernador también visitó Arbeláez, allí estuvo inspeccionando y haciendo entrega del puente quebrada La Honda, en la vía Arbeláez- San

Se renueva «Mausoleo» de San Bernardo, Cundinamarca

Durante el programa «Gobernador en casa» Jorge Rey visitó el parque principal de San Bernardo, allí estuvo en el cementerio

Implementado circuito de seguridad en Pandi, Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca visitó la Estación de Policía de Pandi. En donde, con una inversión de $410 millones de

Este fin de semana se inaugura «Anapoima Salón de Arte 2019»

La Gobernación invita a la población para que éste fin de semana visite el municipio de Anapoima, para que asistan