Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot lidera visitas de control a centros de salud

por: Omar Gamboa

girardot-lidera-visitas-de-control-a-centros-de-salud

La Alcaldía de Girardot a través de la Secretaría de Salud anunció que se vienen adelantando nuevas visitas de seguimiento y control a la calidad de los servicios de salud prestados en el municipio por las EPS subsidiadas al igual que a los demás prestadores de este tipo de servicios en la ciudad.

Por su parte, el personal de aseguramiento de la secretaría de salud también se encargará de revisar y velar por el cumplimiento de la recepción de quejas y reclamos de cada una de las EPS además de la respuesta eficiente de estas a los usuarios afiliados.

Asimismo, Erika Lorena Ramírez, secretaria de salud, hizo un llamado especial a la ciudadanía en general para que radique en el segundo piso del Palacio Municipal sus quejas, solicitudes y reclamos frente a los inconvenientes presentados con los procesos que puedan tener relación con autorizaciones o citas médicas entre otras acciones responsabilidad de los prestadores de los servicios de salud. Las visitas a su vez se extenderán a las diferentes clínicas.


Con información de la Alcaldía de Girardot.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz