Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot hizo homenaje a las mujeres en Viernes de bicicleta

por: Omar Gamboa

girardot-hizo-homenaje-a-las-mujeres-en-viernes-de-bicicleta

El equipo de trabajo de la Dirección Operativa, Oficina de Contratación, Coordinación de Protocolo y Coordinación de Prensa de la Alcaldía de Girardot lideró el pasado 8 de marzo una versión más de los tradicionales ‘Viernes en Bicicleta’.

Deporte 

Durante la jornada se realizaron actividades especiales desarrolladas en el marco de la celebración del Día de la Mujer, donde la jornada fue inaugurada con música, una sencilla serenata en el Parque de la Juventud y la entrega de gorras a todas las mujeres que participaron en el recorrido recreo deportivo que avanzó por las principales vías de la ciudad y el cual finalizó en el Parque Bolívar con la rifa de una bicicleta, kits de belleza y variados premios para las homenajeadas en su mes.

Asimismo, la alcaldía convocó nuevamente a todas las familias girardoteñas para que este 15 de marzo acompañen como es costumbre el ‘Viernes en Bicicleta’ a través del cual se busca promover e incentivar entre la ciudadanía en general la realización de actividad física, el buen aprovechamiento del tiempo libre, la protección del medio ambiente y la adopción de hábitos y estilos de vida saludables entre otros factores positivos del uso constante de la bicicleta. La invitación por su parte está programada para las 6:30 p.m. en el Parque de la Juventud y la hace extensiva los funcionarios de Control Interno de Gestión, Control Interno Disciplinario y la Oficina Asesora Jurídica.



 

Con información de la Alcadía de Girardot.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz