Please set up your API key!

Noticias día a día

Por San Pedro refuerzan seguridad en Fusagasugá.

Por San Pedro refuerzan seguridad en Fusagasugá.
junio 30
23:49 2018
Publicidad

Entre la Policía y el Ejército fueron dispuestos 150 efectivos encargados de patrullar tanto el sector urbano como rural, siguiendo estrategias encaminadas a frenar cualquier posibilidad de alteración al orden púbico o intervención de la delincuencia. Igualmente el equipo contará con 15 motocicletas adicionales a las existentes en el municipio.

 

La estrategia de vigilancia fue acordada entre la Secretaría de Gobierno y los cuerpos uniformados acantonado en Fusagasugá tomando como punto de partida las experiencias de años anteriores; especial atención será prestada en el barrio San Fernando donde anualmente se desarrollan las Fiestas de San Pedro con no muy buenos antecedentes.

El trabajo de vigilancia incluye las vías y sector rural; precisamente este viernes hasta bien entrada la madrugada del sábado se cumplieron labores de control en áreas rurales incluyendo las Veredas del Sur y Cucharal en donde fueron adelantados operativos de control.

Hicieron recorrido en puntos críticos del casco urbano particularmente sobre las carreras cuarta, quinta, sexta y séptima hacia el norte, en zonas donde ocurre buena parte de hechos al margen de la ley.

Inspeccionaron las condiciones tanto de documentos como de higiene y seguridad en tiendas y expendio de licores; inclusi intervinieron en el arreglo de vías que ofrecían riesgo para los usuarios.

La Secretaría de Gobierno y la Policía adelantaron operativos de control a establecimiento comerciales y expendidos de bebidas alcohólicas.

Dentro de los trabajos organizados para la temporada, incluso, se coordinaron procesos de “reparcheo” de vías en puntos donde las condiciones del asfalto ofrecía riesgo para los usuarios.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad