Publicidad

Iniciativa busca apoyar Festival de Poesía de Fusagasugá

Compartir
Compartir

La programación del Festival irá del 19 al 21 de septiembre del presente año. Los organizadores abrieron un fondo (Vaki) para que las personas interesadas puedan aportar al desarrollo del evento y reciban una recompensa por su ayuda.
La VII versión del Festival de Poesía de Fusagasugá, programada para los días del 19 al 21 de septiembre de 2019, le apuesta a seguir consolidando las narrativas regionales y nacionales por medio de actividades aptas para todo tipo de público.

La Fundación Artística Cantemos Fusagasugá, entidad encargada de fomentar espacios culturales y educativos en el municipio, apoya el Festival de Poesía de Fusagasugá y el Encuentro de Literatura Infantil para seguir incentivando los ejercicios de lectura y escritura en la población, de manera que se sigan tejiendo diálogos y escenarios para la consolidación de las artes como canales de transformación social.

Autores y académicos a nivel regional y nacional harán parte de las lecturas y conversatorios que se darán a conocer en las próximas semanas por los organizadores a través de sus redes sociales. La idea es que en los tres días asistan alrededor de 1.300 personas a los recitales, talleres literarios y presentaciones de agrupaciones artísticas.

Las personas interesadas en brindar su aporte podrán hacerlo en el siguiente link: https://vaki.co/vaki/1562284867955?fbclid=IwAR02e1WEomDeSsY04AJQWn-RdbLMdewaHOD19tPzVXOrvlPM90-OGTxHwkY. Un botón de recordatorio, una camiseta del Festival o una copia de la Antología de Narrativa y Poesía de Fusagasugá serán las recompensas que se entregarán según el aporte brindado.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Revisan Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en Facatativá, Cundinamarca

Los avances del estudio fueron analizados en jornada convocada por el alcalde Guillermo Aldana Dimas; busca diseñar estrategias que mejoren

Capturado por estafa agravada en Girardot, Cundinamarca

Tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de esa ciudad. Unidades de la Seccional Básica

A recuperación zonas verdes en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. “La meta es que en el aniversario 428 la Ciudad Jardín vuelva a florecer”, indica la propuesta que comenzó

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y