Please set up your API key!

Noticias día a día

Fusagasugá restringirá parrillero en moto.

Fusagasugá restringirá parrillero en moto.
abril 06
03:21 2018
Publicidad

Corresponde a parte de las respuestas de las autoridades al uso de motocicletas en diferentes delitos dentro de la ciudad. La decisión ya fue adoptada en pleno por el Consejo de Seguridad y será oficializada en cuestión de horas, una vez se completen  procesos de perfeccionamiento del decreto con todos los aspectos esenciales dentro de la medida.  

 

Se supo que  las restricciones solo operará para acompañante hombre así una mujer sea conductora; si podrán  ir como parrillero y no eliminará la posibilidad de que estas máquinas sean utilizadas para transportar menores de edad, principalmente cuando los padres llevan sus hijos a los centros educativos.

La limitación será transitoria aunque no se sabe por cuánto tiempo; es probable que sea levantada una vez haya sido controlado el uso de motos en crímenes como los que estremecieron la ciudad los últimos días.

Igualmente se conoció que continuarán los operativos de control a vehículos particulares principalmente motocicletas, tal como fue puesto en marcha hace poco. (Ver: Fusagasugá robustece estrategia contra el hampa.)

Los últimos días numerosos han sido los delitos en los cuales los criminales han utilizado motocicletas para huir. De los conocidos el más grave ocurrió el jueves pasado cuando una jovencita fue muerta a manos de un ladrón que trató de robar la nómina de trabajadores de una construcción en el barrio Balmoral de Fusagasugá.

Otro hecho se registró la noche de este martes; cuatro bandidos en dos motos asaltaron una comerciantes en el barrio la Cabaña al norte del municipio y, la tarde de este jueves, en otro frustrado intento de robo, dos antisociales huyeron en moto luego de intentar llevarse un maletín con dinero que iba a ser consignado en el Banco de Bogotá de la carrera séptima entre la Avenida Las palmas y la calle novena.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad