Please set up your API key!

Noticias día a día

En Monumento a Los Héroes actos sobre los 205 años de Independencia de Cundinamarca.

En Monumento a Los Héroes actos sobre los 205 años de Independencia de Cundinamarca.
julio 16
17:46 2018
Publicidad

La mañana de este lunes  el gobernador Jorge Rey Ángel y los alcaldes del Sumapaz se reunieron en Chinauta, Fusagasugá, a fin de desarrollar  parte de la programación organizada por la administración seccional para conmemorar la fecha patria.

 

El evento se desarrolló con la participación de la administración seccional, mandatarios municipales, representantes del Ejército Nacional, destacando la importancia de Cundinamarca en el contexto nacional.

Justificaron escoger el Monumento a los Héroes como el lugar a desarrollar el histórico evento teniendo en cuenta que, como el 16 de julio de 1.813, hoy los solados y uniformados han entregado su vida por la libertad y la tranquilidad de los nacionales.

Acudieron el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey Ángel, el comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional brigadier general Luis Ospina; el coronel Edwin Chavarro Rojas, comandante de la Policía de Cundinamarca; el presidente de la Academia de Historia de Cundinamarca, David Rubio Rodríguez, diputados y otros invitados especiales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Otras noticias

Publicidad