Publicidad

Cobradores “embargaron” bienes de deudor “gota gota” en Fusagasugá, Cundinamarca

capturados prestamistas gota a gota, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Un par de prestamistas presuntamente se llevaron un televisor y elementos con los cuales pretendían cobrar una deuda de un comerciante que no había podido cumplir la obligación.  Ahora son acusados de hurto.

 

El caso se presentó en un negocio ubicado en el sector del Mirador hasta donde llegaron los chepitos con el propósito de hacer efectivo el pago de un préstamo bajo la modalidad gota a gota, considerado como delito de usura en Colombia (Artículo 305 Código Penal).

Según comentaron los afectados, los dos indiciados llegaron al establecimiento y tras un cruce de palabras y ante la imposibilidad de que uno de los socios de la comercializadora pagara la deuda, procedieron a llevarse un televisor y otros elementos para asegurar su dinero.

La Policía, que fue enterada sobre lo que estaba ocurriendo; “se logran recuperar los elementos que habían sido sustraídos del local comercial y se capturan dentro del mismo a dos personas quienes estaban intimidando a la propietaria del establecimiento con llevarse otras cosas “si ella no les pagaba el dinero que le habían prestado a su compañero sentimental”, señala reporte de las autoridades.

Todo lo ocurrido pudo ser verificado en cámaras de seguridad ubicadas en el establecimiento, con lo cual los uniformados pudieron establecer el posible delito.

El par de hombres fue puesto a disposición de las autoridades en Fusagasugá, Cundinamarca, competentes quienes tendrán que definir la suerte de los implicados.

Día a Día TV

Corabastos reabre mientras se definen nuevas medidas 

A partir del próximo lunes 08 de junio entrarán en vigencia nuevas medidas en la central de abastos como el

Masivos exámenes contra el coronavirus en Cundinamarca

VIDEO. Las muestras (100 mil) será tomadas en Soacha, Chía, Madrid, Mosquera, Girardot, Cajicá, Pacho, Cáqueza, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativá y

Falso periodista generó matoneo en Silvania, Cundinamarca

VIDEO. Las amenazas contra los profesionales de la salud fueron propiciadas por un falso perfil en Facebook cuyo autor, posiblemente,

Condenado por golpear a su pareja en Cáqueza, Cundinamarca

Por celos trató de asfixiarla. Doce meses de detención domiciliaria tendrá que pagar Robinson Rodríguez, al ser hallado responsable de