Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A ésta hora Contraloria de Cundinamarca rinde cuentas de su gestiòn

por: Omar Gamboa

a-esta-hora-contraloria-de-cundinamarca-rinde-cuentas-de-su-gestion
A ésta hora la Contraloría de Cundinamarca rinde cuentas de su gestión en el departamento. Hoy martes 18 de junio, en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, inicio desde las 9 am, por parte de la Contraloría Departamental, el acto público de rendición de cuentas de su gestión en el período 2016-2019. El “muro de la transparencia”; “los elefantes blancos” representados en darle fin a las obras inconclusas; “los árboles secos” que representan la gestión administrativa que no genera bienestar para las comunidades, y los “árboles frondosos”, que visibilizan las buenas prácticas administrativas en la inversión y ejecución, hicieron parte de la estrategia de la Contraloría de Cundinamarca para impulsar la promoción del control social en el departamento.
“El control fiscal también está en las manos de los ciudadanos; ellos son los más llamados a vigilar la debida inversión de los recursos públicos”, precisó Ricardo López Arévalo, Contralor Departamental.
  Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pèrez   *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz