Publicidad

Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa”

Compartir
Compartir

VIDEO. Así fue considerado por el Juez de Control de Garantías que recibió el caso en el que murió Charlotte Cobos la madrugada de este sábado. Tampoco es peligro para la sociedad, según el mismo administrador de justicia.

 

La decisión fue proferida la tarde de este domingo por el Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca, dentro de las primeras audiencias sobre el violento episodio que, parece, sería un caso de atraco.

El alcance de la determinación fue explicado por el abogado de la defensa, Jorge Rojas Guzmán, quien indicó que, con lo anterior, fue acogida la posición de la Fiscalía.

También fue aceptado el concepto de que Riky Cardona (el esposo), por el contrario, es una víctima más de la inseguridad y que no es una amenaza para la sociedad.

La madrugada de ese sábado (10 de agosto), luego que terminaran una presentación artística cerca del lugar del sangriento caso (él es cantante de música popular) la pareja (en la imagen) buscaron algo de beber para refrescarse cuando fueron atacados.

A la altura de la carrera sexta con calle 17 los interceptó un par de motociclistas; uno de ellos trató de arrebatarles las pertenencias y en el forcejeo, Charlotte, recibió mortal cortada en el cuello; falleció poco después en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. (ver: Imágenes del posible atraco con dos muertos en Fusagasugá, Cundinamarca )

* Información: Reporteros Día a Día

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Desliza hacia abajo y lee las noticias más destacadas

Publicidad

Inician investigaciones penales contra Alcalde de Cota, Cundinamarca

Lo acusan de presuntos actos de corrupción. Ante la Fiscalía General, que ya adelantó los primeros trámites, fue elevada acusación

Identifican víctima de brutal accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este lunes festivo, en un punto de la inspección de Chinauta,

Atacar corrupción, prioridad del gobierno electo en Fusagasugá, Cundinamarca

El punto fue planteado en cumbre de exalcaldes de la ciudad. Coincidieron en que el tema debe ser revisado de

No se engañen, no es contra la corrupción

*Nota del Editor: Leidy Barrera, caracterizada y radical líder cuando se trata de defender lo social y de rechazar lo

¡Que oso, Dios mío!

No es Trump: es Estados Unidos… Que estúpida y asquerosa sonó la declaración del Canciller sobre la abstención de Colombia

Ekomuros protegerán páramos en Cundinamarca

Se trata de una especie de tapias verdes compuestas por árboles nativos, que sembrarán los guardabosques en puntos estratégicos del