Publicidad

Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa”

Compartir
Compartir

VIDEO. Así fue considerado por el Juez de Control de Garantías que recibió el caso en el que murió Charlotte Cobos la madrugada de este sábado. Tampoco es peligro para la sociedad, según el mismo administrador de justicia.

 

La decisión fue proferida la tarde de este domingo por el Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca, dentro de las primeras audiencias sobre el violento episodio que, parece, sería un caso de atraco.

El alcance de la determinación fue explicado por el abogado de la defensa, Jorge Rojas Guzmán, quien indicó que, con lo anterior, fue acogida la posición de la Fiscalía.

También fue aceptado el concepto de que Riky Cardona (el esposo), por el contrario, es una víctima más de la inseguridad y que no es una amenaza para la sociedad.

La madrugada de ese sábado (10 de agosto), luego que terminaran una presentación artística cerca del lugar del sangriento caso (él es cantante de música popular) la pareja (en la imagen) buscaron algo de beber para refrescarse cuando fueron atacados.

A la altura de la carrera sexta con calle 17 los interceptó un par de motociclistas; uno de ellos trató de arrebatarles las pertenencias y en el forcejeo, Charlotte, recibió mortal cortada en el cuello; falleció poco después en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. (ver: Imágenes del posible atraco con dos muertos en Fusagasugá, Cundinamarca )

* Información: Reporteros Día a Día

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Estos son los Artistas de Jazz al Parque 2019

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del

Cundinamarca es pionera en implementación de «Posadas Turísticas»

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT presentó ante los actores del turismo el proyecto de fortalecimiento

En el rió Arzobispo de Bogotá, sigue viviendo el Pez Capitanejo, 117 años después de ser visto por ultima vez

Este pez es un bagre endémico del altiplano cundiboyacense que fue encontrado por investigadores del Instituto Humboldt, a la altura

Museo Arqueológico de Soacha abrirá inscripciones para proceso de formación en patrimonio cultural

Los Soachunos a partir de los 13 años de edad podrán realizar el proceso de formación cultural, que tendrá una

Colombia entre incendios forestales y heladas durante el mes de Agosto

El altiplano Cundiboyacense permanecerá con muy bajas temperaturas, entre tanto la región andina, sigue con amenazas de incendios.  Las autoridades

Panorama del agua en Colombia: retos y acciones

En temporada de sequía, según el Estudio Nacional del Agua 2018, el 75% del territorio nacional podría sufrir por desabastecimiento