Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fatal accidente entre Bogotá y Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

fatal-accidente-entre-bogota-y-fusagasuga-cundinamarca

VIDEO. Una persona falleció y tres más, ocupantes de un pequeño automóvil particular (placas FPQ 296), resultaron heridas al embestir violentamente por detrás a un furgón que, parece, se encontraba mal parqueado sobre la vía.Ocurrió a la altura del sitio conocido como El Ramal (o La Ramada), jurisdicción de Granada, Cundinamarca, sentido norte – sur, pasadas las 3 de la tarde de este domingo (17 de marzo).

Las primeras informaciones indican que dos de los heridos (entre ellos el copiloto de aproximadamente 70 años) se encuentran en malas condiciones, incluyendo al conductor del automotor quien tuvo que ser rescatado mediante operación y equipos hidráulicos especial a manos de Bomberos Silvania y Soacha, al igual que unidades de Vía 40 Express,  que atendieron la emergencia

Informaciones no oficiales dan cuenta de que una señora de aproximadamente 70 años falleció en el sitio del accidente; los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusagasugá.

El furgón posee distintivos de la empresa Transportes SAS pero no pudo, por ahora, conocerse su número de matrícula. Los nombres de las víctimas tampoco han sido suministrados por las autoridades.

Las imágenes muestran la violencia del choque de un automoviol particular contra un furgón. Ocurrió sobre la Doble Calzada sentido Bogotá - Fusagasugá
https://www.youtube.com/watch?v=kzJrXKlw1Sk&feature=youtu.be

Noticia en desarrollo. . . .

*Imágenes: bomberos Cundinamarca y voluntarios – redes sociales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario