Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fatal accidente de tránsito en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

fatal-accidente-de-transito-en-zipaquira-cundinamarca

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció al chocar su vehículo particular contra una pesada volqueta “dobletroque” la mañana de este viernes (6 y 45 a.m.). Ocurrió en el sector de La Paz, vía Ubaté, frente a las oficinas o agencia de la empresa de transporte de pasajeros Reina conforme a reportes oficiales.  

Informaciones recogidas por las autoridades dentro de algunos testigos indicarían que el pequeño automóvil Peugeot gris, placas de Bogotá BSZ 863, habría invadido (la hipótesis es manejada por las autoridades) el carril contrario chocando de frente y violentamente contra la volqueta que se desplazaba sentido Ubaté – Zipaquirá cargada de piedra.

En el sitio de la tragedia pereció de forma instantánea al conductor de vehículo particular cuya identidad no ha sido establecida o dada a conocer por las autoridades.

Bomberos y Defensa Civil de Zipaquirá, Cundinamarca, al igual que la  Policía de Carreteras atendieron la emergencia que obligó al cierre del tránsito mientras se cumplían los trabajos legales de levantamiento del cadáver, al igual que la organización del informe oficial correspondiente.

Las autoridades tratan de establecer si la víctima fatal era funcionario de la empresa Postobón cuyas instalaciones se encuentra próximas al lugar de la tragedia.

La violencia del choque puede estimarse por las condiciones en las cuales quedó el automovil con placas BSZ 863 de Bogotá
Esta la pesada volqueta contra la cual chocó violentamente el automovil
Peugeot la mañana de este viernes en el sector de La Paz, Zipaquirá

Noticia en desarrollo. . . .

*Informe del corresponsdal Nelson Rubiano Rey

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario