Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

“Ponte en mi lugar” nueva campaña de sensibilización en Facatativá

“Ponte en mi lugar” nueva campaña de sensibilización en Facatativá
agosto 04
01:36 2018
Publicidad

La iniciativa busca concienciar a los facatativeños sobre las necesidades de las personas con limitaciones físicas al transitar por el espacio público.

‘Ponte en mi lugar’ pretende que se logre comprender la dimensión de las barreras físicas que esta población suele encontrar en las calles del municipio, especialmente cuando estas son invadidas por puestos de ventas informales, siendo que están diseñadas para la libre circulación peatonal; así pues, se desarrolla bajo la premisa “mis derechos terminan donde inician los del otro”, con el fin de resaltar valores como la dignidad de los demás.

En la campaña interviene el comité de discapacidad y participan los jóvenes de servicio social de cultura ciudadana de las distintas instituciones educativas del municipio.

Las jornadas se estarán adelantando una semana cada es, en puntos específicos de la municipalidad como la carrera quinta entre calles quinta y octava y las calles sexta y séptima en el sector del centro, sectores que cuentan con un alto índice de problemas de movilidad peatonal.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad