Please set up your API key!

Noticias día a día

Facatativá destina recursos para construcción de polideportivo

Facatativá destina recursos para construcción de polideportivo
diciembre 28
17:06 2018
Publicidad

La comunidad del municipio de Manablanca, en Facatativá se vio beneficiada con la firma de un convenio que promete la construcción de un Polideportivo, lugar para que estudiantes y toda la comunidad pueda darse  encontro.

 

El Alcalde Pablo Malo García con el apoyo del Gobernador de Cundinamarca y la gestión permanente del Representante a la Camara Oscar Sanchez León firmó ante el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU el convenio que permitirá la construcción de la “placa polideportivo y cubierta IEM Manablanca, municipio de Facatativá, Cundinamarca”, la cual beneficiará a los estudiantes de este sector del borde sur del municipio y la comunidad en general.

Por un valor de 500 millones de pesos, con este convenio se dará solución a una de las necesidades más sentidas en materia de infraestructura para la población, que beneficiará la realización de actividades deportivas, culturales y comunitarias.

Con este nuevo gran resultado en materia de gestión el Alcalde Pablo Malo García reafirma su compromiso en el desarrollar una gestión en beneficio de los facatativeños y el trabajo conjunto en pro de hacer una mejor ciudad.

Con información de la Alcaldía de Facatativá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad