Publicidad

Enel Codensa programa trabajos de mantenimiento en el Sumapaz

Enel Codensa
Compartir
Compartir

“De no hacerse estos trabajos, se podría poner en riesgo el suministro de energía de los municipios de Arbelaez, San Bernardo, Cabrera, Venecia y Pandi”.

 

Las tareas serán desarrolladas este lunes 8 de junio a lo largo del circuito de media tensión ente Fusagasugá y Cabrera, Cundinamarca, explicó la proveedora de luz.

En razón de ello los usuarios de zona, particularmente de sectores rurales en San Bernardo, Cabrera, Venecia, Arbeláez y Pandi, experimentarán alteraciones en el suministro de energía entre las 7 de la mañana y 6 y 30 de la tarde de ese día.

Técnicos de Enel Codensa, identificaron que muy buena parte de las interrupciones no previstas obedecen a eventos externos asociados al clima.

Dicen que el crecimiento y la cercanía de árboles y guaduas de gran altura que, por efecto de las lluvias y vientos fuertes, hacían contacto con las redes eléctricas”, asunto que será corregido.

En los trabajos intervendrán más de 70 operarios entre ingenieros, técnicos y supervisores, “quienes contarán con todas las medidas de seguridad y disposiciones de higiene y cuidado”.

Las intervenciones garantizarán un buen servicio a cerca de 38 mil usuarios Arbeláez, San Bernardo, Cabrera, Venecia y Pandi.

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido