Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Sibaté cayó banda colombo-venezolana de presuntos hampones

por: Omar Gamboa

en-sibate-cayo-banda-colombo-venezolana-de-presuntos-hampones

Aparentemente iban a cobrar una extorsión cuando fueron sorprendidos por unidades del Batallón de Infantería No. 39 Sumapaz, quienes programaron el operativo junto a la Policía Cundinamarca y la Fiscalía. Investigan si son responsables de hechos similares, atracos y robos a fincas y residencias en varias poblaciones del departamento entre ellas Soacha, Sumapaz. sur de Bogotá y Tequendama.

De acuerdo a los reportes oficiales a la banda le incautaron una camioneta que aparentemente habían robado y por la cual pedían rescate, automotor que, sin embargo, después pretendían vender en mercado ilegal de autopartes.

El trabajo de captura se realizó en un sector de la vereda Perico, vía San Migue – Fusagasugá, en donde fueron sorprendidos por los representantes de las autoridades quienes les seguían los pasos luego de recibir denuncias sobre la presencia de los cuatro individuos, tres de ellos de origen venezolano.

Al momento de la detención a los cuatro hombres les encontraron más de un millón de pesos producto de las actividades ilegales, como también tres celulares y una escopeta hechiza.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en el municipio de Soacha en Cundinamarca”, concluye el reporte suministrado por la Brigada 13 del Ejército Nacional.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario