Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Fusagasugá capacitación en manipulación de alimentos

por: Omar Gamboa

en-fusagasuga-capacitacion-en-manipulacion-de-alimentos

La Secretaría de Salud, junto al Sena, organizó el proceso que será iniciado este martes previa inscripción ante los organizadores de la jornada en el mismo sitio de las charlas. Interesa lo anterior, fundamentalmente, a administradores y propietarios de negocios dedicados a la gastronomía o procesamientos de comestibles.  

De acuerdo a las indicaciones la capacitación denominada Buenas Prácticas de Manipulación e Higiene de Alimentos”, es requisito necesario para el funcionamiento de establecimientos con preparación y venta de estos productos en Fusagasugá, Cundinamarca, para este caso.

En su parte esencial la comunicación dice lo siguiente:

Se invita a los comerciantes de alimentos y bebidas, amas de casa, administradores de establecimientos gastronómicos, madres comunitarias y comunidad en general para que participen de esta capacitación sin costo y certificada por el Sena.

Se realizará jornada de capacitación desde el martes 26 hasta el viernes 29 de marzo de 2019, es necesario cumplir los 4 días de capacitación para poder certificar.

Presentar fotocopia de cédula ampliada al 150% y asistir a la Institución Educativa María Auxiliadora, antiguo Colegio Ricaurte, salón parroquial Nuestra Señora de Belén.

Se establecen dos horarios con el fin de dar más oportunidad a las personas interesadas en participar.

 Primer grupo: De 3:00 a 6:00 p.m

 Segundo grupo: De 6:00 a 9:00 p.m

Nota: No es necesaria inscripción previa.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/videos/2263343207266232/