Publicidad

En Fusagasugá capacitación en manipulación de alimentos

Compartir
Compartir

La Secretaría de Salud, junto al Sena, organizó el proceso que será iniciado este martes previa inscripción ante los organizadores de la jornada en el mismo sitio de las charlas. Interesa lo anterior, fundamentalmente, a administradores y propietarios de negocios dedicados a la gastronomía o procesamientos de comestibles.  

De acuerdo a las indicaciones la capacitación denominada Buenas Prácticas de Manipulación e Higiene de Alimentos”, es requisito necesario para el funcionamiento de establecimientos con preparación y venta de estos productos en Fusagasugá, Cundinamarca, para este caso.

En su parte esencial la comunicación dice lo siguiente:

Se invita a los comerciantes de alimentos y bebidas, amas de casa, administradores de establecimientos gastronómicos, madres comunitarias y comunidad en general para que participen de esta capacitación sin costo y certificada por el Sena.

Se realizará jornada de capacitación desde el martes 26 hasta el viernes 29 de marzo de 2019, es necesario cumplir los 4 días de capacitación para poder certificar.

Presentar fotocopia de cédula ampliada al 150% y asistir a la Institución Educativa María Auxiliadora, antiguo Colegio Ricaurte, salón parroquial Nuestra Señora de Belén.

Se establecen dos horarios con el fin de dar más oportunidad a las personas interesadas en participar.

 Primer grupo: De 3:00 a 6:00 p.m

 Segundo grupo: De 6:00 a 9:00 p.m

Nota: No es necesaria inscripción previa.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Compulago Fusagasugá

Ofertas en todo producto electrónico, computadores.

Posted by Noticias Dia a Dia on Monday, March 25, 2019
Publicidad

Otras noticias

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de

Sin consecuencia graves accidente entre El Colegio y Viotá, Cundinamarca

Una persona fue atendida por contusiones, aparentemente sin gravedad, tras el impacto de dos automóviles la tarde de este Viernes