Please set up your API key!

Noticias día a día

En Cajicá y Sibaté “Cambio Verde”

En Cajicá y Sibaté “Cambio Verde”
febrero 24
19:01 2019
Publicidad

Este viernes 22 y el domingo 24, respectivamente, se desarrollaron los denominados trueques o intercambio de mercados por materiales reciclables organizados por la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca en alianza con la Región Administrativa de Planificación Especial, RAPE. Serán desarrolladas 25 jornadas en el departamento.

Todas las personas pueden llevar botellas, frascos (de vidrio); plástico (bolsas y botellas); aluminio, latas, varillas, láminas y cartón al igual que materiales tales como archivos, periódicos, cuadernos y cajas, por cuyos elementos les serán entregados mercados frescos explicaron losorganizadores del programa.

“De esta manera, avanzamos en la meta de fortalecimiento de cadenas de comercialización y, especialmente, de la seguridad alimentaria de población vulnerable”, comentó Juan Camilo Ruiz, Secretario de Integración Regional.

A la fecha han sido recibidos 2.250 kilos de materiales aprovechables entregados por los ciudadanos en un total de 245 intercambios, por los cuales han sido entregados a cambio cerca de 300 kilos de alimentos y productos saludables.

“En total se realizarán 25 jornadas en cinco municipios (cinco en cada uno) en las poblaciones de Sibaté, Ubaté, Zipaquirá, Fusagasugá y Cajicá”, agrega el reporte oficial.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad