Please set up your API key!

Noticias día a día

En Agricultura, primer ajuste a gabinete de Fusagasugá

En Agricultura, primer ajuste a gabinete de Fusagasugá
enero 09
13:41 2019
Publicidad

La zootecnista Adriana Alexandra Manrique acaba de ser designada como titular en ese despacho en reemplaza a Jhon Fredy Vargas Jiménez. Especializada en gestión pública, hace 15 años pertenece a la nómina de esa cartera; es el primer cambio del 2.019 en la administración local.

 

De la novedad se conoció mediante comunicación oficial difundida por la Alcaldía, indicando que la nueva funcionaria tiene encargo especial del mandatario local frente a temas relacionados con el Plan de Desarrollo.

Manrique comentó que, además, le entregaron la misión de “poner en funcionamiento el coso municipal (necesidad sentida de los fusagasugueños); continuar con el sacrificio dentro de la planta animal apuntando a cumplir con la ley 1500 para que la planta preste el servicio en toda la región, ya que se cuenta con el permiso del INVIMA”.   

De la misma forma buscará implementar el sistema de alertas tempranas bajo convenio adelantado con la Universidad Libre; y en medio ambiente, llevar a cabo el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS, además de la normalización sobre emisión de ruidos en bares y discotecas, teniendo en cuenta que tenemos nuevamente el sonómetro.

“Vienen importantes apoyos para el sector rural con el propósito de fortalecer el sector agropecuario y dar continuidad a diferentes procesos que se venían adelantando”, precisa el comunicado del despacho.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad