Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenidos presuntos atracadores menores de edad en Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

detenidos-presuntos-atracadores-menores-de-edad-en-girardot-cundinamarca

Con enormes puñaletas dos jóvenes de 15 y 17 años amedrantaron a la víctima para arrebatarle el bolso según narró ella misma. La mujer se desplazaba a pie a lo largo de la vía entre esa este puerto y la vecina Nariño cuando fue sorprendida por los implicados, reportó más tarde la Policía al concluir los procedimientos antes de entregarlos a la justicia para lo correspondiente.

Testigos de los hechos contaron que escucharon cuando la mujer gritaba llamando la atención sobre lo que acaba de ocurrir; algunas personas que se encontraban en el lugar reaccionaron y, en grupo, dieron captura a los dos presuntos implicados que en veloz carrera trataban de escapar.

Ocurrió a pocos metros del condominio Los Mangos hasta donde llegaron efectivos del Cuadrante 9 de la Policía del Distrito Dos acantonada en Girardot, sur de Cundinamarca, asumiendo el control del percance y movilizando a los detenidos a la Estación.

Parece ser que los menores son reconocidos por sus fechorías en la zona en donde los referencian como “Los Ñampiritos” debido a su baja reputación.

“Me sacaron unos cuchillotes” dijo la víctima a periodistas de Actualidad Informativa que la entrevistó. Indicó que eran tres los comprometidos en ese hecho y que uno de ellos alcanzó a escapar en motocicleta, según parece

Los implicados fueron presentados ante las instancias que se encargadas de procesos de infancia y adolescencia. Las pertenencias le fueron devueltas a la víctima.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario