Please set up your API key!

Noticias día a día

Detenidos en Fusagasugá estarían preparando un “golpe grande”

Detenidos en Fusagasugá estarían preparando un “golpe  grande”
enero 09
13:16 2019
Publicidad

La hipótesis está siendo analizada según indicó el coronel Germán Jaramillo Wilchez, subcomandante de la Policía Cundinamarca. Observó que, parece, se trata de una banda bien organizada y estructurada que estaría lista para realizar un asalto en la ciudad; uno de ellos tiene tres órdenes de captura.

 

Esos aspectos fueron revelados por el oficial en conferencia de prensa la mañana de este miércoles en la sede de la Policía del Distrito Uno, Fusagasugá, a propósito de la detención de 11 personas la noche del martes al norte de la ciudad. (Ver:  Ante la justicia detenidos mediante balacera en Fusagasugá, Cundinamarca )

Comentó que es muy probable que la banda estuviese lista para perpetrar un asalto importante, cuyo objetivo es materia de investigación a manos de agentes especializados del cuerpo uniformado.

Explicó que las detenciones se dieron en virtud de trabajos previos y labores de seguimientos emprendidos a raíz de informaciones sobre posible incursión de la delincuencia organizada.

Alertados sobre movimientos sospechosos de varios vehículos la Policía dispuso de un plan especial a fin despejar cualquier duda sobre los datos previos que habían recaudado.

Fue entonces cuando interceptaron a los tres automotores en el sector de La Curva vía a La Aguadita hacia el norte de Fusagasugá.

Dentro de los automotores encontraron armamento, uniformes de uso privativo de la Policía, aspecto que forma parte de las acusaciones junto al porte ilegal de armas.

A esta hora (1 p.m.) no se conoce sobre determinación que tome la administración de justicia al respecto.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad