Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Detenido “Sayayin” en Fusagasugá

Detenido “Sayayin”  en Fusagasugá
agosto 08
18:23 2018
Publicidad

Se le había escabullido a la Policía en varias oportunidades hasta cuando finalmente fue sorprendido luego de asaltar un negocio en el sector de la Pampa.  Aprovechando sus condiciones físicas, hombre delgado, traspasó las rejas de un asadero en el barrio La Campiña pero esta vez no tuvo escapatoria.

 

Las informaciones oficiales indican que el bandido penetró a un negocio hacia la medianoche hace tres días pero vecinos y los dueños del establecimiento se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo; lo cercaron y atraparon hasta cuando llegó la Policía a quien se lo entregaron; no alcanzó a llevarse el dinero contenido en la registradora.

Ya en poder de los uniformados estos se dieron cuenta de que se trataba de alias “Sayayín”, un individuo muy reconocido dentro de las autoridades en Cundinamarca debido a sus antecedentes relacionados con tráfico de drogas, asalto, robo y otros delitos similares.

Sobre él recaía una orden de captura toda vez que integraba la desmantelada banda “Los Pintbull” cuya mayoría de integrantes fue puesta tras las rejas en redada efectuada en el sector de la Pampa a comienzos de junio pasado. (Ver: http://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca/ultimas-noticias-fusagasuga/a-la-carcel-los-pitbull-por-microtrafico-en-fusagasuga/ )

En esa oportunidad logró escaparse; abandonó Fusagasugá pero regresó hace pocos días para continuar sus andanzas delictivas. La Policía ya tenía información sobre su posible presencia por lo que dispusieron trabajos para tratar de ubicarlo.

Una vez fue presentado a la justicia con nuevas pruebas la administración de justicia decidió ponerlo tras las rejas por lo cual fue remitido a la Cárcel de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad