Please set up your API key!

Noticias día a día

Detenido ladrón de cajeros en Zipaquirá, Cundinamarca

Detenido ladrón de cajeros en Zipaquirá, Cundinamarca
agosto 10
16:58 2018
Publicidad

En certero golpe contra el hampa la Policía lo sorprendido cuando intentaba hurtar  $600 mil pesos de un usuario del Banco Colombia. Los uniformados reaccionaron de manera inmediata alertados por la red de taxistas que se percataron de lo que estaba sucediendo.

 

Ocurrió hacia las 8 de la noche de este jueves de acuerdo a los reportes conocidos en medios oficiales en Zipaquirá; el delincuente había colocado un dispositivo metálico dentro de la ranura del cajero automático con el cual retuvo el dinero que en esta oportunidad quiso retirar un usuario para cumplir diligencias personales.

Viendo frustrada la operación el cliente buscó ayuda por diversos medios; fue entonces cuando un taxista se enteró de lo sucedido dando aviso de forma inmediata a la policía y sus colegas extendiendo vigilancia por el sector junto al resto de sus compañeros.

No se supo cómo pero ubicaron al sospechoso; actuaron con sigilo para facilitar su captura como efectivamente sucedió. Ya en el sitio (carrera 8 con calle segunda) la Policía del Cuadrante comprobó el robo y detuvo al individuo recuperando los $600 mil pesos.

Con este golpe la Policía Cundinamarca y Secretaría de Seguridad de Zipaquirá continuaron fortaleciendo el trabajo contra la delincuencia; dentro de las estrategias vienen ampliando la red de cooperantes y los frentes de seguridad con  importantes resultados.

El delincuente sorprendido en flagrancia fue puesto a disposición de la Fiscalía, junto a las pruebas, para la correspondiente judicialización.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad